Por Sin Reservas
Los Estados Unidos tienen a Luis Abinader, cogido por el pichirrí de Hipólito Mejía, y con eso lo van titiriteando. Ya lo dijo Julito Hazim, que por Miguel Gutiérrez Díaz, lo enviaron a apoyar a Ukrania, en un bulto ralizado en Suiza recientemente.
Por eso Abinader, se convirtió en «El candidato del miedo» permanente y mientras lleva 4 años sin gobernar solo maquinando como no dejar el poder por el temor a convertirse en el próximo Juan Orlando Hernández Alvarado, todos los grupos delincuenciales hacen sus fechorías al libre alberdrío y hasta asesinan sin consecuencias.
Los principales son los Fiscales y Policías, que estos últimos le entran hasta a sus propios compañeros, tenemos los casos del Ministerio de Hacienda con los pensionados y el de la Cabaña de la 30 de Mayo (Malecón) en diciembre.
*
Sobre la Policía, tenemos un azote permanente e inmisericorde en San Cristóbal. Y Luis Abinader? Bien gracias. Aquí colocamos dos vídeos como muestra.
El más reciente lo calificamos de «asesinato», pues por nada sin ton ni son agredir un joven y desbaratarle una pierna y tras la acción criminal seguir tratándolo como un animal muerto (aunque el animal aún después de muerto merece respeto) y agredirlo constantemente al extremo de hacerle perder una pierna, no debe tener perdón de nadie, y Luis Abinader, tiene el tupé de compararse con Nayib Bukele.
Porqué asesinato? Por qué cuando unos malditos deciden o tratan de matarlo y al final le dejan con una pierna menos, para nosotros es como si nos quitaran la vida POR NADA. Solo porque sus agresores son unos malditos satánicos criminales y eso es lo que han hecho con este joven y esta familia humilde e indefensa:
La maldita «reformada» Policía del Cambio de Abinader
*